En la vereda El Chorro de Bojacá, en Cundinamarca, fueron encontrados los restos del helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana, que salió de la base del Cacom 4 en Melgar, Tolima, con destino al municipio de Madrid. Fallecieron tres de los tripulantes y dos heridos permanecen en el Hospital Militar Central de Bogotá.
En el punto del accidente, hizo presencia la Fuerza Aérea Colombiana adelantando las investigaciones pertinentes.
Se destinaron profesionales de los equipos móviles de intervención familiar con los que cuenta la Fuerza Aérea, para que los seres queridos de los tripulantes recibieran acompañamiento y apoyo, en estos difíciles momentos.
La Fuerza Aérea Colombiana expresa condolencias y toda su solidaridad a las familias de los tripulantes y a cada uno de los hombres y mujeres de la Institución:
Tripulantes fallecidos:
Capitán Amaya Díaz Enrique (Q.E.P.D.), Técnico Segundo Mahecha Martínez Wilmer Yesid (Q.E.P.D.) y el Técnico Tercero Cortecero Arrieta Yerson David (Q.E.P.D.)
Los tripulantes heridos, Teniente Beltrán Zossi Mateo y el Técnico Segundo Bocanegra Peña Mauricio, recibieron las atenciones primarias durante su traslado por rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana.