En Cundinamarca Fest 2025, el Instituto de Caminos y Construcciones de Cundinamarca (ICCU) presentará un espacio para explorar, construir y comprender cómo se transforma el territorio a través de obras públicas que impactan la vida de las comunidades.
“Queremos mostrar qué hacemos en infraestructura de una manera didáctica y cercana. Tendremos un café para que la gente viva la experiencia de manejar maquinaria amarilla; además, actividades que representan la infraestructura vertical, como una gran pared con bloques para armar piezas de cada municipio. Los invitamos a conocer qué es el ICCU y lo que hacemos por Cundinamarca”, señaló Yesenia Herreño, directora del Instituto.
El stand estará ubicado en la zona 3 del festival, junto a “Cundinamarca Extrema y Deportiva”, y ofrecerá tres experiencias principales que integran tecnología, participación y creatividad.
Experiencias de infraestructura que encontrará en Cundinamarca Fest 2025:
Una primera experiencia estará relacionada con la realidad aumentada. Aquí el público disfrutará de proyecciones, en formato digital, con los principales proyectos sociales del departamento, como el Hospital de Soacha, el velódromo y el estadio de Mosquera, entre otras obras emblemáticas que transforman el territorio.













