Ahora los colombianos no tendrán que salir de sus casas a enviar o recibir un giro, solo llaman al servicio de domicilios de PAGA TODO y uno de sus funcionarios lo atenderá en su propia residencia, como medida eficaz para el envío de dinero, respondiendo a las recomendaciones del Gobierno Nacional para hacerle frente al Covid 19.
De esta manera la empresa PAGA TODO, innova su portafolio de servicios para atender las necesidades de sus usuarios, teniendo en cuenta todos los protocolos que se requieren para cumplir esta actividad, a propósito de la pandemia que se registra a nivel mundial.
Sin salir de casa, pueden comunicarse en Bogotá a los teléfonos 3788880 y 3788888 extensión 1119 o al número de celular 322-2168832, donde podrán solicitar el servicio de domicilios para enviar o recibir sus giros desde cualquier parte del país.
En declaraciones al periódico CONTACTO, Arley Tovar Naranjo, socio Gelsa, dijo que este es un servicio que hemos implementado por la emergencia que estamos viviendo, es una ayuda para que las personas no tengan que salir de casa.
Y agregó, igual nuestros puntos de venta están abiertos, donde estamos prestando servicios de pago de adulto mayor, recargas y recaudos de todos lo servicios.