En el hogar de Edison Mahecha, colombiano que llegó de china en el avión de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, todo es alegría, ya sienten su presencia. Bertha Velasco, madre de Edison, dijo que la felicidad es inmensa, por cuanto no ve a su hijo hace cuatro años.
En entrevista con el periódico CONTACTO, doña Bertha, sostuvo que es una felicidad inmensa. “estoy muy feliz, no veo la hora de abrazarlo, besarlo y decirle que lo amo, Dios mío y llorar porque no hago sino llorar cuando lo veo, mi esposo está muy contento, estamos felices”, agregó.
Afirmó que sueña con tener a su hijo en el apartamento y ofrecerle el plato que más le gusta, la mojarra frita y la sopita que le hace el papá. “él dice que le encantan las sopas que le hace el papá, porque el prepara unos sopas muy ricas”, puntualizó doña Bertha.
La familia Mahecha Velasco, alista el cuarto para su hijo, su nuera y sus dos nietos, que también llegaron con él de China, aunque tendrá que esperar dos semanas, tiempo en el cual deben estar en cuarentena en la ciudad de Bogotá.
Para Doña Bertha, la llegada de su hijo a Colombia es un milagro de Dios. Dijo que es como si Edison volviera a nacer paras ella, que esperó pacientemente todo el proceso de su traslado a Colombia. Agradece a los que participaron en en esta odisea.